Home networking made easy, NM5.0, 468x60banner LinkShare_468x60v1 LampsPlus.com - America's Lighting Superstore! -->

GUIDE TO IDIOMS -CHAMBERS - LAROUSSE

Hoy me siento feliz por que este libro es mi primer en bruto a toda la cumunidad. Se preguntaran ¿por que en bruto ? La respuesta es por que este es el primer libro que escaneo, edito y subo por mi propia cuenta, todos los libros anteriores han sido recolectados de fuentes exclusivas o escaneados por amigos mios. Y haciendo el trabajo completo me doy cuenta del valor y el esfuerzo que implica subir un libro a la red, pues ademas de paciencia involucra tiempo y conocimientos informaticos.

Pero haciendo a un lado el sentimentalismo, les comento que este libro esta basado en la explicación de los Idioms,los cuales son frases que tienen un significado figurado y que no corresponde si se hiciera la traducción literal de cada una de las palabras que los conforman; estos Idioms son de gran utilidad pues son de gran frecuencia en el Ingles diario y aprenderlos, o por lo menos tener la idea de ellos provocaran que nuestro nivel de ingles se eleve.

El libro comprende un orden alfabetico, es decir, comienza por los Idioms que contienen palabras con A y asi sucesivamente hasta la Z, y para cada Idiom coloca una explicacion y oraciones que ejemplifican el significado del Idiom.
Ante todo, es un buen libro, que me ha servido Mucho.


DESCARGA

Nombre: Guide To Idioms
Autor: Chambers
Editorial: Larousse
Paginas: 228
Tamaño: 6.3MB
Servidor de Descarga: Rapidshare
Enlace de Descarga: http://rapidshare.com/files/274901294/guide_to_idioms_larousse_by_pareseux.pdf

GRACIAS POR DESCARGARLO!!!

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Add to Technorati Favorites