Home networking made easy, NM5.0, 468x60banner LinkShare_468x60v1 LampsPlus.com - America's Lighting Superstore! -->

ARABIC FOR DUMMIES

El arabe es la lengua madre oficial en aproximadamente 20 paises alrededor del mundo,impactando, por lo tanto, el habla de mas de 300 millones de personas. Todo el Este-Medio esta influenciado por este idioma, desde Marruecos hasta Iraq,y adicionalmente a que el Arabe es la lengua oficial del Coran y del Islam,su numero de hablantes aumenta a 1.2 billones a lo largo del globo terraqueo.

Para la mayoria de los hablantes de lenguajes del Romance (Español, Frances, Italiano, etc.) que somos los que habitamos en America y Europa, tenemos la crencia de que es sumamente dificil aprender el lenguaje arabe. Pero este idioma, como cualquier otro, esta basado en un conjunto de reglas gramaticales que deben ser seguidas para aprender progresivamente el idioma. Por lo tanto, el seguir constantemente estas reglas nos permitiran dominar el arabe y hablarlo como un nativo.

Este libro explica de una manera entendible las reglas que gobiernan el idioma arabe, con la finalidad de que sea posible para el lector adquirir paulatinamente conocimientos basicos que permitan ir alcanzando un nivel mas alto conforme avanzan los dias.

El temario es el siguiente:

TEMAS

I.- Getting Started
II.- Arabic in Action
III.- Arabic on the Go
IV.- The Part of Tens
V.- Appendixes
VI.- Index

y mucho mas.

DESCARGA

Nombre: ARABIC FOR DUMMIES
Autor: Amine Bouchentouf
Editorial: Alpha Books
Paginas: 385
Tamaño: 7.5MB
Servidor Descarga Rapidshare
Enlace de Descarga: http://rapidshare.com/files/276663423/arabic_for_dummies_by_pareseux.pdf

DISFRUTENLO!!!!! 7whgi986fz

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Add to Technorati Favorites