Home networking made easy, NM5.0, 468x60banner LinkShare_468x60v1 LampsPlus.com - America's Lighting Superstore! -->

SIMULACION DE PROCESOS EN INGENIERIA QUIMICA

Este libro es un buen material mexicano para aquellos que estan relacionados con la ingenieria quimica. El libro consta de nueve capitulos. En el capitulo uno se abordan algunos conceptos y estrategias de aprebdizaje y de resolucion de problemas con la intencion de facilitar al estudiante el uso de este libro.
En el capitulo dos se habla de la simulacion de procesos, ubicandola en el esquema de Diseño de Procesos; se explican sus aplicaciones y se destaca la enorme importancia que tiene en la ingenieria quimica el uso de simuladores de procesos.
En el capitulo tres se presenta un procedimiento
para la resolucion de problemas usando un simulador de procesos. El pocedimiento esta basado en lo expuesto en el capitulo 1.
El capitulo 4 contiene una descripcion de los algoritmos de soluciond e modelos matematicos, elemento esencial en un simulador de procesos, y enfatiza tambien la importancia del algoritmo mocular secuencial.
El capitulo 5 trata sobre la construccion de un modulo o subrutina de calculo para una unidad de proceso como parte de esa estructura modular secuencial.
El capitulo 6 es de enorme importancia porque resalta la necesidad de hacer una buena seleccion de un modelo termodinamico al usar un simulador de procesos, se proporcionan algunos criterios que sirven de guia hacia una buena selccion de un modelo.
El libro esta orientado a la simulacion de procesos en estado estacionario, sin embargo, el capitulo 7 trata sobre la Simulacion Dinamica para que el estudiante conozca la forma y solucion de modelos matematicos para este tipo de simulacion.
El capitulo 8 muestra ejercicios y problemas propuestos para su solucion, mismos que estan clasificados en: Termodinamica,Balance de Materia y energia, Transferencia de Calor,Cinetica y reactores y Procesos de Separacion.
El noveno y ultimo capitulo, presenta casos de estudio.Estos son casos reales de la industria, en los cuales los simuladores han contribuido de manera eficaz.

TEMAS

1.- Estrategias en el proceso enseñanza-aprendizaje
2.- Simulacion de Procesos
3.- Uso de un simulador de procesos en la resolucion de problemas
4.- Algoritmos de la solucion de los modelos matematicos
5.- Subrutinas de calculo
6.- Opciones Termodinamicas
7.- Simulacion Dinamica
8.- Ejercicios y Problemas
9.- Casos de estudio.


DESCARGA

nOMBRE: sIMULACION DE pROCESOS EN iNGENIERIA qUIMICA
Autor: Victor Hugo Martinez Sifuentes,Pedro Alonso Davila,Jacinto Lopez Toledo,Manuel Salado Carbajal,Jose Antonio Rocha Uribe.
Editorial: Plaza y Valdes Editores
Paginas: 181
Tamaño: 76.2 MB
Servidor de Descarga: Rapidshare
Enlace de Descarga: http://rapidshare.com/files/282424545/simulacion_de_procesos_en_ingenieria_quimica_by_pareseux.pdf


Que les sea de Ayuda. Saludos.

1 comentarios:

A las 9 de enero de 2018, 17:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No funciona el link

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Add to Technorati Favorites